Kobe Bryant probó la Proloterapia

02.01.2018

Sí prendemos la televisión en esta época del año veremos en la mayoría de los canales de deportes partidos de Baloncesto a todo color. Pero junto con las encestadas y los saltos, sueles ver otra cosa que parece estar de moda en la cancha: rodilleras. Las lesiones de rodilla son increíblemente comunes entre los jugadores de baloncesto, ero también afecta aquéllos de nosotros que no pisamos la cancha diariamente.

Cargando de un lado para otro exceso de peso es una de las causas más comunes de dolor de rodilla y debido a estas causas nuestras rodilla pueden llegar sentir el desgaste del ejercicio diario, estar parado durante todo el día trabajando o incluso por una caída o un accidente de carro.

Cuando un jugador de baloncesto tiene una lesión, usualmente no pueden permitirse largos periodos de recuperación. Su carrera depende de la habilidad que tengan para regresar después de una lesión. Mucho de los atletas profesionales se han hecho un tratamiento con Proloterapia después de la lesión. 

Kobe Bryant uno de los más claros y prevalentes ejemplos de un atleta profesional que recientemente ha cambiado la forma en que toma sus tratamientos, utilizo una forma de terapia regenerativa/restaurativa con inyecciones (en otras palabras Proloterapia) para fortalecer su rodilla dañada. 

La Proloterapia puede ayudar a fortalecer áreas debilitadas, enfocando el área lesionada con substancias naturales como una solución especial de dextrosa, estimulando tu propio sistema immunológico que usa su propia potencial regenerativo para ayudarnos a curar mucho más rápido. Esta forma del tratamiento del dolor, esta ayudando a los atletas profesionales como Kobe Bryant a eliminar el DOLOR de una vez por todas, mientras hay una mejora en la fuerza, rapidez y agilidad que fue perdida en la lesión.