Evitando una Cirugía

27.12.2017

Hay dolores crónicos que nos acompañan buena parte de nuestra vida y que a pesar de todas los tratamientos parecen no tener cura, persisten tratamiento tras tratamiento, terapia tras terapia y no se van, parece que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida. 

A pesar de el dinero gastado, el tiempo invertido investigando a cual lugar puedo ir para tratar el dolor, sigue persistiendo la idea de que quizás jamás encontraremos esa cura que tanto buscamos. 

No tienes por qué vivir con dolor.

La eficiencia y control de la Proloterapia es de tan alta calidad que no hay mayor terapia regenerativa que garantice resultados tan positivos en tan poco tiempo. Con una tasa de efectividad del 84% la posiciona en una de las mejores terapias regenerativas que existen hoy en día. 

Usualmente recomendada para pacientes que piensan o les recomiendan hacerse una cirugía para eliminar dolor articular, hernia de disco, tendones. Otro punto a favor es el tiempo de recuperación, que al contrario de la cirugía (2 a 4 semanas), no es necesario que alguien te traigo o te lleve al consultorio del especialista.

Al regenerar los tendones con las soluciones ligeramente irritantes, hay un porcentaje mayor para reparar el daño, CURAR el DOLOR y evitar una costosa cirugía. Lo único que hay que temer es la inyección con la que se aplica la Proloterapia, que de todos los males viene siendo el mejor.