Atletas Famosos Que Han Utilizado Proloterapia y PRP

04.06.2018

Incontables atletas han puesto la vista en la Proloterapia cuando necesitan sanar rápido y tienen un problema. Verás, mucha gente en el mundo del deporte sugerirá analgésicos y terapia para sanar una lesión. Mientras que la terapia es buena para reparar los músculos en general, no es recomendable usarla para reparar el dolor localizado y los analgésicos no hacen nada más que enmascarar el dolor, que tu mismo cuerpo te esta diciendo. Tienes dolor y necesitas arreglarlo.  

Lista de Atletas que han utilizado el PRP (Plasma Rico en Plaquetas).


Steph Curry:

Problema: Lesión de Rodilla
Como usaron la Proloterapia: Steph Curry se intervino con Proloterapia de plasma rico en plaquetas (PRP) en su rodilla derecha con esguince. Después de esto fue a jugar la final contra los The Cavaliers.


Kobe Byrant:

Problema: Rodilla y Hombro.
Como usaron la Proloterapia: Kobe Bryant tomó un viaje para Alemania para recibir tratamiento de PRP cuando estuvo en su mejores momentos y esto contribuyo en parte al dominio de su deporte y no dejo su retratamiento de PRP.


Tiger Woods:

Problema: Rodilla y Hombro
Como usaron la Proloterapia: En el 2010, Tiger Woods utilizó la PRP para ayudar a rejuvenecer sus músculos y tendones antes del Master's Tour.


Alex Rodríguez:

Problema: Varios probemas.
Como usaron la Proloterapia: A lo largo de su carrera, Alex Rodríguez se lesionaba regularmente, desde las muñecas hasta los tobillos y rodillas, incluso los hombros y regularmente recibio ayuda de la Proloterapia.


Rafael Nadal:


Problema: Lesión en Rodilla.
Como usaron la Proloterapia: Rafael Nadal regreso de una lesión que lo dejó fuera del juego durante siete meses, gracias a la ayuda de sus tratamientos regulares con PRP. El utilizó la Proloterapia como base para su recuperación y regreso para ganar las finales.