¿Tiger Woods utilizó Proloterapia?

27.01.2018

Tiger Woods ha sido uno de los golfistas profesionales más exitosos no solo de nuestros tiempos, también de los que han jugado golf en la historia. La grandeza en el golf se ha covertido sinonimo con Woods. Ganando 14 campeonatos de golf de grandes ligas, empatando solo con Jack Nicklaus, que ha ganado 18. Rankeado en algún punto de su carrera como el número uno del mundo. Por un rato parecía que Woods no podría ser vencido.

Tiger Woods ha lidiado con lesiones a lo largo de su carrera, comenzando su primero año en Standford, tuvo que concurrir a una cirugía de rodilla. Probando un sinfín de métodos de tratamiento para lidiar con sus lesiones, siendo uno de los más recientes el Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

Tiger Woods y Terapia de PRP!

Tiger Woods ha pasado por varias cirugías para tratar varias dolencias, incluyendo reparación mayor de LCA. Después de esforzarse para recuperar su previa fuerza y funcionalidad en la rodilla, Woods decidió tomar un acercamiento distinto para el cuidado de su rodilla. A pesar de tener acceso a los mejores doctores del mundo y sus tratamientos, opto por algo experimental llamado Terapia de Plasma Rico en Plaquetas. Hay numerosos estudios que prueban la efectividad de este tratamiento para tratar lesiones. El procedimiento ayuda a mejorar las condiciones de quién toma este tratamiento por un 80% o más.

Tiger Woods solo hablo cosas buenas sobre esta nueva terapia. Después de pasar por ella para acelerar su recuperación por la cirugía de LCA, comentó, vía conferencia de prensa que se sentía mejor y fuerte después de recibirla. También salió a la luz que Woods uso dicha terapia para tratar su lesión en el tendón de Aquiles, lesión con al cual venía sufriendo tiempo atrás.

La Terapia de Plasma Rico en Plaquetas es un proceso en realidad muy simple. Para empezar el doctor toma una pequeña cantidad de sangre del paciente, cerca de 30 mililitos en total. La sangre es tratada y centrifugada para así poder separar el plasma rico en plaquetas de las otras partes de la sangres. Las plaquetas entonces, son inyectadas en la parte del cuerpo afectada. La terapia en PRP demuestra su eficiencia por sus factores regenerativos que son secretados de las mismas plaquetas, ayudando así la rápido recuperación del tejido.

Tu también puedes recuperarte así de rápido con la Proloterapia y las inyecciones de PRP, no lo dudes más y pruebalas, ¡HAZ tu CITA AHORA!