Información Sobre Proloterapia

La ortopedia es una rama de la medicina dedicada a diagnosticar, tratar, rehabilitar y prevenir lesiones y enfermedades del sistema locomotor del cuerpo humano. Este sistema tan complejo está formado por huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, músculos y nervios. Es el sistema que permite realizar movimientos a cualquier ser vivo.

El BMX es considerado un deporte extremo a pedales, una modalidad acrobática del ciclismo cuyo origen reside en la California de los años 70. Sus siglas significan Bicycle Moto Cross. En los años 80 esta práctica se generalizó y dio lugar a la variante conocida como race, o carreras en circuitos de tierra, muy similares a los realizados...

El parkour, es un tipo de actividad de fuerza, que incluye libertad, coraje y disciplina. Consiste en una serie de movimientos acrobáticos, como saltar de un edificio a otro y escalar paredes, y que utiliza el paisaje urbano como su pista de entrenamiento.

El voleibol o voley es un deporte de equipo que consiste en hacer pasar la pelota al campo contrario por encima de una red colocada transversalmente en medio de la pista, principalmente mediante las manos, aunque las reglas también permiten hacerlo con cualquier otra parte del cuerpo.

El baloncesto fue creado como un deporte donde los jugadores tienen poco contacto con el rival, pero hoy en día la intensidad de juego es más elevada y el contacto es inevitable. Considerado como deporte de alto riesgo de lesión, es evidente que la lesión dependerá de si practicas el deporte de forma ocasional, si eres un profesional o...

El béisbol (baseball) es un deporte de equipo clasificado como de bate y campo, en el cual no existe contacto entre los equipos participantes. Un deporte que data de hace muchos años, se dice que de siglos, es un deporte de los mas antiguos, también uno de los mas populares en los Estados Unidos y parte del mundo,...

En orden para hace mejoras físicas, tu cuerpo necesita ser empujado a los niveles apropiados para que las mejoras puedan ocurrir.

Proloterapia con células madre para el dolor crónico, utiliza las células sacadas del paciente y después son re inyectadas en el cuerpo en el lugar de la lesión. Este tipo de células motivan la recuperación al reemplazar las células dañadas en el cuerpo. La Proloterapia con células madre es utilizada para tratar dolor crónico y artritis.