Información Sobre Proloterapia

Hay muchísima información disponible en Internet, especialmente si es algo tan efectivo y uno de los tratamientos más baratos que han ganado popularidad en los recientes años. En este artículo hablaremos sobre 10 hechos sobre la terapia de PRP que realmente necesitas conocer, especialmente si estas considerando intentar algo menos invasivo que una...

Una vez que la Proloterapia ha terminado ¿qué es lo que sigue? Es cierto que el especialista te ha dado una lista de cosas por hacer y otras que no son para nada recomendables. Aquí te mostraremos todo lo que debes hacer y lo que no debes hacer para favorecer la curación en los ligamentos y tendones una vez terminada tu sesión. ...

¿Cuántos meses llevas embarazada y con dolor? ¿Todavía vas a tener que cargar al pequeño y no sabes si ese dolor persista? En este artículo te daremos algunos puntos a conocer sobre el dolor durante el embarazo, la lumbalgia y como puedes mejorar tu vida.

Muchas enfermedades que cursan con dolor afectan a ala población anciana. La alta prevalencia de enfermedades que conllevan dolor y el dolor crónico afectan a más del 80% de los residentes de hogares de ancianos y a más del 50% de las personas mayores residentes de la comunidad.

Los accidentes cerebrovasculares son la principal causa de discapacidad por postración en cama y una de sus peores consecuencias es el dolor tipo urente del lado afectado. Esta condición es conocida como:

En este artículo hablaremos sobre los principales puntos por lo cual la Proloterapia puede ser la mejor opción para tratar ese dolor con el cual llevas mucho tiempo.

En este artículo hablaremos sobre los puntos que debemos de conocer sobre la lumbalgia en México y como es que podemos llegar no solo a quitar el dolor, si no a curarlo de una vez por todas.

En esta entrada hablaremos sobre todos los logros y descubrimientos que gracias a el Dr. George S. Hackett marcaron el camino para la Proloterapia hasta nuestros días.

La Proloterapia funciona muy bien para los problemas del labrum (cadera u hombro) y para los meniscos degenerados o rotos y más aún cuando añadimos el plasma rico en plaquetas (PRP). Antes se tenía que intervenir quirúrguicamente invariablemente.

El pie plano es un conjunto de trastornos de la alineación del pie, que ocurre cuando estando de pie se apoya el peso sobre la bóveda plantar debido al colapso del arco del pie.